Esta empresa es una firma de abogados que presta sus servicios en el sector de los bienes raíces. La necesidad era básica: contar con un portal web que les permita entrar en contacto con sus clientes, buena indexación en motores de búsqueda y un blog en donde puedan
publicar constamente sus artículos y noticias legales.
Teniendo en cuenta el presupuesto y el alcance del proyecto, el camino a tomar era claro: un portal web implementado sobre la plataforma de WordPress.
El proyecto ha contado con tres fases: la implementación del portal web y la capacitación del equipo humano en el año 2014, una actualización del servidor y de la base de datos en el año 2016 y un repotenciamiento de la herramienta en el año 2019.
Durante esta última etapa, conectamos Saint a la plataforma, entregándole al cliente un CRM dedicado a sus labores diarias. Al igual que en otros proyectos, Saint está integrado directamente con la plataforma WordPress a través del API que desarrollamos para tal
fin. Así, el cliente puede responder mensajes de contacto, publicar nuevas entradas, crear recibos de pago, entre otros.