El requerimiento inicial fue el de desarrollar una aplicación con funcionalidades de pago, geolocalización, consulta de catálogos, entre otros.
Sin embargo, durante la primera fase realizamos una consultoría de negocio para poder establecer la dimensión del proyecto, encontrando otras necesidades y tareas a realizar.
Además de cumplir con el requisito inicial, propusimos la construcción de un backoffice que permitiera el control de toda la aplicación, tanto su versión web como móvil. Desarrollamos un CRM para la marca, con robots de gestión automática de clientes y asignación de flujos de trabajo, entre otros.
Este proyectó involucró tareas de mercadeo, diseño UX/UI, desarrollo tecnológico (sobre la plataforma xamarin forms), arquitectura de solución, infraestructura y lógica, diseño de arquitectura de datos, estadística y métricas y robots e inteligencia artificial.
Un proyecto desarrollado en ASP.Net MVC, con respaldo de datos en MS SQL, arquitectura móvil en Xamarin Forms, proyectos API desarrollados en ASP.Net Core y un framework de interfaz desarrollado en casa.
Launch Site